Inicio Almoradí LA 5ª EDICIÓN DE LA MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN...

LA 5ª EDICIÓN DE LA MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN ALMORADÍ MÁS SOLIDARIA TENDRÁ LUGAR EL 23 DE OCTUBRE

El día 23 de octubre queda marcado en rosa en el calendario de Almoradí por ser la fecha de celebración de la 5ª Edición de la Marcha Contra el Cáncer de Mama. Esta mañana ha sido presentada esta cita que organiza la Asociación Contra el Cáncer de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de las concejalías de Sanidad, Bienestar Social y Deportes.

Según ha explicado el edil de Bienestar Social y Deportes, Alfonso García, “se trata de una fecha en la que se unen solidaridad y convivencia para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad, alcanzando cada año más participación, convirtiendo las calles de Almoradí en una marea rosa”.

La marcha seguirá siendo de 5 kilómetros y saldrá de la Plaza de la Constitución a las 10.00 de la mañana. García ha señalado que esta marcha se aderezará con música previa a la lectura del manifiesto y a su término se podrá disfrutar de unas clases de zumba de la mano de Dance Factory, “para convertir esta jornada en la fiesta del deporte, la salud y la solidaridad, por lo que animo a todos los vecinos de Almoradí y comarca a compartir y disfrutar de esta cita”.

Por su parte, Rosario Ruiz, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Almoradí ha detallado que las inscripciones se pueden hacer en la sede y el mismo día de la marcha en un stand que se habilitará en la misma Plaza de la Constitución, la inscripción será de 5 euros, y las primeras 600 obtendrán una camiseta, las siguientes también tendrán regalo y se podrán adquirir otros artículos para poder seguir colaborando con la asociación que cuenta con un gran número de voluntarios, esperando que se repita la gran participación de ediciones anteriores.

The post LA 5ª EDICIÓN DE LA MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN ALMORADÍ MÁS SOLIDARIA TENDRÁ LUGAR EL 23 DE OCTUBRE first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí