Inicio Almoradí ALMORADÍ ACTÚA ANTE LAS INUNDACIONES

ALMORADÍ ACTÚA ANTE LAS INUNDACIONES

Desde la Concejalía de Urbanismo, dirigida por Miguel Gascón, se van a invertir mas de 500.000€ en el parque inundable en la zona del perímetro del Polígono las Maromas. Una subvención concedida por la Dirección General Administración Local de la Generalitat Valenciana.

Se trata de una actuación de sumo interés, por dos motivos. Por un lado porque constituye una importante defensa ante posibles avenidas de agua ocasionadas por situaciones como la vivida en la Dana de septiembre de 2019, y en segundo lugar, porque se pondrá en valor la zona verde circundante del Polígono las Maromas con un nuevo parque polivalente que incrementará el patrimonio verde de Almoradí.

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

Desde el Ayuntamiento de Almoradí, informamos que se seguirán buscando más alternativas antes posibles DANAS en los próximos años. Por ello, también se ha empezado a actuar en una nueva conducción de agua de Almoradí con Catral, lo que asegurará a la ciudadanía agua potable en el caso de inundaciones en el municipio.

The post ALMORADÍ ACTÚA ANTE LAS INUNDACIONES first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA PROPONE ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES
Artículo siguienteALMORADÍ FOMENTA LA MOVILIDAD URBANA ENTRE SUS CIUDADANOS
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.