Inicio Actualidad El primer Mundial de Gayá, en peligro

El primer Mundial de Gayá, en peligro

El jugador sufrió una lesión en el tobillo en el entrenamiento del miércoles

El primer Mundial de Gayá, en peligro
Twitter: @SEFutbol

A falta de tres días para el comienzo del Mundial, la Selección ha sufrido su primer contratiempo: el lateral del Valencia CF, José Luis Gayá, se ha lesionado el tobillo derecho durante la sesión de entrenamiento del combinado nacional previa al amistoso de hoy frente a Jordania, que se disputará a las 17h

Gayá, que no ha podido completar el entrenamiento, será sometido a varias pruebas radiológicas en el país árabe, que serán valoradas por el equipo médico de la Selección española para tomar una decisión.

El parte médico, que ha sido publicado por la RFEF, baraja la hipótesis de un “esguince lateral de bajo grado en tobillo derecho. Pendiente resultado de resonancia magnética“.

Parte médico Gayá
Twitter: @SEFutbol

Entre hoy y mañana se espera que Luis Enrique tome una decisión con respecto al lateral izquierdo. Desde la Federación hay cierto optimismo con la evolución del futbolista alicantino.

En el peor de los casos, el jugador del conjunto ché se perdería lo que sería su primer Mundial con el combinado nacional. En caso de que esto ocurriese, el seleccionador podría incluir a un nuevo jugador en la convocatoria

Sobre la mesa se barajan varios nombres para suplir ese puesto, como Marcos Alonso y Alejandro Balde, ambos jugadores del FC Barcelona, o Álex Moreno, del Real Betis Balompié.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí