Inicio Actualidad Fallece un chico de 27 años en un brutal accidente entre tres...

Fallece un chico de 27 años en un brutal accidente entre tres vehículos

Accidente múltiple en la CV-60 km 14 a la altura de Castelló de Rugat. Consorci Provincial de Valencia
Accidente múltiple en la CV-60 km 14 a la altura de Castelló de Rugat. Consorci Provincial de Valencia

La Comunidad valenciana quedaba consternada este lunes tras conocer el fallecimiento de un hombre de 27 años en la CV-60, en el término municipal de Castelló de Rugat. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias 112 confirmaba la existencia de otras tres personas heridas y que fueron trasladadas con urgencia al hospital Francesc de Borja de Gandía.

El triste siniestro ha tenido lugar sobre las dos menos cuarto del mediodía. Dos dotaciones de bomberos de los parques de Ontinyent y Xàtiva se acercaron al lugar de los hechos, excarcelando a varias personas de los vehículos. Fuentes policiales consultadas pudieron confirmar que se vieron implicados los conductores de tres vehículos, incluyendo dos ocupantes en cada coche.

Leer más:  Alerta sanitaria en Torrevieja por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

Según fuentes oficiales, los vehículos implicados son un camión, una furgoneta y un vehículo que transportaba un grupo electrógeno y que ha quedado incrustado en la furgoneta dificultando las labores de excarcelación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBONO CONSUMO NAVIDAD 2022
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA ASEGURA QUE AL GOBIERNO DEL PP LE FALTAN CASI 6 MILLONES DE EUROS PARA FINANCIAR EL NUEVO CONTRATO DE ASEO URBANO Y EL CONTRATO DE GESTIÓN CULTURAL EN 2023