Inicio Almoradí SE CELEBRA EL I MEMORIAL EN HONOR A RAMÓN SÁNCHEZ CORONA EN...

SE CELEBRA EL I MEMORIAL EN HONOR A RAMÓN SÁNCHEZ CORONA EN ALMORADÍ

Esta mañana el Concejal de Deportes, Alfonso García acompañado del Director del Área de Deportes del Excmo. Ayto. De Almoradí, Venancio Costa, junto con Pepe Díaz, Presidente del Sporting Saladar y Concha Diez, Vicepresidenta del Club Deportivo Almoradí, han presentado muy emocionados, el I Memorial en honor a Ramón Sánchez Corona.

Tras su fallecimiento el pasado marzo de este mismo año, siendo uno de los jugadores con más derbis comarcales de alta categoría a sus espaldas, deja un largo legado queda tatuado en multitud de espacios deportivos de nuestra comarca.

Por ello y en su memoria, se celebrará el domingo 11 de diciembre en el Polideportivo Pepe Díaz de nuestra pedanía del Saladar diferentes partidos amistosos de fútbol en los que participarán Almoradí, Orihuela y Torrevieja. Por consiguiente, se celebrará también un acto con su familia y, como cierre del evento, se disputará un partido amistoso de fútbol entre el Sporting Saladar y el CD Almoradí Juvenil.

Tanto el Concejal de Deportes como el resto de presentes, animan a los vecinos y vecinas de Almoradí y alrededores, a asistir a este acto tan emotivo y en homenaje a una persona de gran relevancia de la historia del deporte en la Vega Baja.

The post SE CELEBRA EL I MEMORIAL EN HONOR A RAMÓN SÁNCHEZ CORONA EN ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí