Inicio Actualidad Detenido un joven de 19 años por presunto tráfico de drogas a...

Detenido un joven de 19 años por presunto tráfico de drogas a las puertas de un instituto

Detenido un joven de 19 años por presunto tráfico de drogas a las puertas de un instituto. (Guardia Civil)
(Guardia Civil)

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Guardia Civil por presunto tráfico de drogas a la entrada del instituto de Guardamar del Segura (Alicante). En el momento del arresto, tenía consigo 31,5 gramos de marihuana, 1,75 gramos de hachís y 0,40 gramos de aceite de hachís preparados en dosis en envoltorios de golosinas y preparados en dosis.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el joven, al que se le considera presunto autor de un delito contra la salud pública, se encuentra en libertad con medidas cautelares tras haber pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Torrevieja.

Los hechos se remontan al 16 de noviembre, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Guardamar del Segura vigilaba los alrededores del instituto como parte del plan director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Leer más:  NUEVOS DATOS | El caso Semana Santa sigue 'coleando' en Elche y 'salpica' al alcalde Pablo Ruz

Los agentes notaron la presencia del joven, que salió corriendo al verlos para intentar evitarlos, iniciándose así una persecución. Cuando alcanzaron a este vecino de Rojales, notaron un “fuerte olor” a marihuana, por lo que registraron sus pertenencias, momento en el que hallaron las drogas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEN UN AÑO XIMO PUIG COLOCA AL HOSPITAL DE TORREVIEJA EN LA MAS ABSOLUTA DECADENCIA Y DESAPARECE DE LOS “TOP” DE ESPAÑA
Artículo siguienteEl Ayuntamiento aprueba su I Plan de Juventud de Bigastro
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.