Inicio Actualidad ‘Moto Papanoelada’: la caravana motera más solidaria vuelve a Torrevieja

‘Moto Papanoelada’: la caravana motera más solidaria vuelve a Torrevieja

Llegará el 17 de diciembre, a las 18 horas, para llenar de felicidad la Navidad de los niños más necesitados de la ciudad.

‘Moto Papanoelada’: la caravana motera más solidaria vuelve a Torrevieja. (Europa Press)
(Europa Press)

La ‘Moto Papanoelada’, la caravana motera más solidaria, vuelve por tercera vez a Torrevieja este 17 de diciembre, a las 18 horas, para llenar de felicidad la Navidad de los niños más necesitados de la ciudad.

En ella se espera que participen más de 200 motoristas ataviados con trajes de Papá Noel, que recorrerán las calles de la ciudad para que ningún pequeño se quede sin regalo en estas fiestas

La caravana solidaria, organizada por la Hermandad Motera Dorsal Zero Torrevieja y el Club Ángeles Guardianes de Alicante, que pertenecen a la Liga Unión Motoristas de Alicante (LUMA-ORG), saldrá desde el Pub Shannon escoltada por un coche de policía americano, voluntarios de Protección Civil y el Tren “Habanero” con la comparsa de carnaval “Aquí Hay Tomate”. Cerrarán la comitiva una furgoneta americana y un coche de rally decorado.

Leer más:  ¡En la calle Olmo! Detenido en Elche por intento de homicidio y robo

Desde allí se dirigirá al CV-95 y recorrerá las siguientes calles: San Luís, San Policarpo, Avenida Diego Ramírez, Villa de Madrid, Avenida Gregorio Marañón, Ramon Gallud, María Parodi, Paseo Vista Alegre, Avenida Libertad, Ramón y Cajal, Purísima, Avd. Habaneras, Zoa, Caballero de Rodas.

Sobre las 19 horas llegará a la Plaza de la Constitución. Posteriormente regresará por la calle Orihuela hasta el Pub Shannon, lugar que está centralizando la recogida de juguetes y donde 500 juguetes esperan ya conocer a sus dueños


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL IMPULSO DEL COMERCIO Y EMPRESAS LOCALES, UNA PRIORIDAD PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Llora la Navidad: fallece a los 87 años el maestro belenista Juan Antonio Griñán