Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en la Iglesia: fallece Julio Ciges a los...

ÚLTIMA HORA | Luto en la Iglesia: fallece Julio Ciges a los 75 años, el popular sacerdote de los más débiles y párroco de María Inmaculada de Vera durante 28 años

Casi dos semanas después del multitudinario homenaje en su localidad natal, poniendo su nombre a una calle, el gran curo Julio Ciges Marín ha muerto a los 75 años de edad tras luchar contra una grave enfermedad que le obligó hace escasas semanas a despedirse como presbítero de la parroquia María Inmaculada de Vera de la Malva-rosa después de 28 años de servicio en el que fue su último destino.

Anteriormente, Ciges ejerció en Xirivella y en el barrio obrero de San Marcelino, donde también dejó una honda huella por su incansable labor de atención a los más desfavorecidos y a las causas populares.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Torrevieja Estos son los horarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL GOBIERNO DEL PP HA DISPUESTO DE 4 MILLONES DE EUROS PARA LA REURBANIZACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL CASA GRANDE Y NO HA EJECUTADO UN SOLO EURO EN TODA LA LEGISLATURA
Artículo siguienteRESOLUCIÓN DE SUBVENCIONES PARA GASTOS DE ESCUELA INFANTIL Y/O GUARDERÍA PARA NIÑOS/AS DE 0 A 3 AÑOS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.