Inicio Sucesos Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Canet Lo Roig

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Canet Lo Roig

En la búsqueda han participado un helicóptero de la Generalitat, unidades de bomberos forestales, dos autobombas y un agente medioambiental

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años
(Europa Press)

Una unidad del cuerpo de bomberos de Castellón ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años en Canet Lo Roig. Los servicios de emergencias comenzaron su búsqueda tras recibir el aviso de su desaparición.

En el dispositivo de búsqueda han participado un helicóptero de la Generalitat, unidades de bomberos forestales, dos autobombas y un agente medioambiental, así como dos dotaciones y un equipo URM del cuerpo provincial.

Sobre las 18:30 horas el helicóptero se retiró de la búsqueda por falta de luz, quedando únicamente los agentes de a pie, quienes una hora más tarde, sobre las 19:50 horas, encontraron el cuerpo de la persona cerca de la zona del cementerio. Una unidad SAMU ha sido quien ha confirmado su fallecimiento.

Leer más:  Hoy en Santa Pola: Un bar "ilustrado" invita a disfrutar de un vermut entre libros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVII TROTADA DE PAPÁ NOEL DE ALMORADÍ
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA CELEBRA JUNTO CON AMFA POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO SU TRADICIONAL CAMPAÑA NAVIDEÑA SOLIDARIA