Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Violación familiar: detenido un hombre de 45 años por...

ÚLTIMA HORA | Violación familiar: detenido un hombre de 45 años por drogar y agredir sexualmente a su hija menor de edad

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

La Policía Nacional procedió a la detención este pasado miércoles de un hombre de 45 años por agredir sexualmente y drogar a su hija, menor de edad, en Palma.

Según ha informado la Policía, la detención se llevó a cabo este miércoles, aunque los hechos se remontan al pasado 23 de enero, cuando la joven, acompañada de su madre, denunció en dependencias policiales que había sido agredida sexualmente por parte de su progenitor, que antes le había ofrecido una sustancia estupefaciente.

El suceso se produjo en una casa de campo del padre, ubicada en el centro de Mallorca.

El grupo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se hizo cargo de la investigación y arrestó al individuo en su puesto de trabajo. Además, se procedió a la intervención de aparatos electrónicos para comprobar la existencia de archivos que puedan tener relación con los hechos.

Leer más:  Todas las ofertas para trabajar en Alicante y alrededores este verano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdopta un árbol con el comercio de Bigastro
Artículo siguienteLA IMPORTANCIA DE CONSERVAR NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.