Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror valenciano: en estado grave seis personas, entre ellas...

ÚLTIMA HORA | Horror valenciano: en estado grave seis personas, entre ellas dos menores de 10 y 13 años, tras el incendio de una vivienda

Una ambulancia a su llegada al Hospital Clínico. EFE

Seis personas han resultado heridas, entre ellas dos menores de 10 y 13 años, tras el incendio registrado en una vivienda de la localidad valenciana de Quart de Poblet.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos, el suceso ha tenido lugar de madrugada, sobre las 1.20 horas, en una casa de la calle Borriana de Quart de Poblet.

Hasta la zona se han movilizado tres dotaciones de bomberos de Paterna, Torrent, el sargento de Torrent y un oficial, además de dos unidades del SAMU y tres de SVB.

Los servicios médicos han atendido a seis personas, cinco de ellas de la vivienda y un agente de Policía Local. Todas ellas presentaban intoxicación por humo.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Descubren restos de María Sierra, desaparecida desde 2021, en Valencia

Al hospital de Manises fueron trasladadas dos mujeres de 46 y 67 años en una de las ambulancias de SVB; al General, un hombre de 47 años y el agente de Policía, de 45; y las otras dos afectadas, las menores, necesitaron maniobras de estabilización.

La de mayor edad, de 13 años, además de la intoxicación por inhalación de humo, fue trasladada con parada respiratoria recuperada. Ambas niñas fueron evacuadas al Hospital La Fe en sendas ambulancias del SAMU.

Por su parte, los bomberos también rescataron con vida a un perro que se encontraba en la vivienda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA ASEGURA QUE LAS CAFETERIAS DE LAS CASAS DE LA TERCERA EDAD DE SAN PASCUAL Y PEDRO LORCA SEGUIRÁN CERRADAS AL QUEDAR DESIERTO EL CONTRATO
Artículo siguienteALMORADÍ APUESTA POR LA SALUD DE SUS VECINOS Y VECINAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.