Inicio Destacado Nuevo varapalo socialista en Torrevieja, Andrés Navarro tira la toalla y renuncia...

Nuevo varapalo socialista en Torrevieja, Andrés Navarro tira la toalla y renuncia a la candidatura de la alcaldía

Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Vilamarxant. AYTO
Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Vilamarxant. AYTO

Andrés Navarro, secretario general del PSOE de Torrevieja, decidió enviar un escrito al secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat, Ximo Puig en la que le ha hecho constar su renuncia a ser cabeza de cartel de las elecciones municipales.

Navarro se aparta de la candidatura después de que el partido le abriera la puerta para dejar de liderar la candidatura. Lo hizo primero en septiembre, después de que el PSPV anunciara que aplazaba el proceso de primarias en una decisión para que el secretario general local diera un paso al lado.

Asimismo,la dirección del PSPV-PSOE daba a conocer la semana pasada que Joaquín Martínez Campillo, “persona elegida por el partido como candidato a la alcaldía de Torrevieja, no podrá hacerse cargo de esta nueva responsabilidad por motivos de salud”.

Leer más:  ¡El debate sobre los patinetes eléctricos coge fuerza con este accidente!

Desde el PSPV se ha pedido “respeto hacia su intimidad en estos momentos delicados en los que necesita tranquilidad y reposo. Asimismo, le agradecemos el trabajo realizado en beneficio de la ciudad de Torrevieja, deseándole una pronta recuperación”.

De igual manera, el representante socialista a la alcaldía de Torrevieja, “buscará la mejor alternativa para representar al municipio en las próximas elecciones municipales”.

Te puede interesar:
Leer más:  ÚLTIMA HORA | ¡A LA UCI! Grave caída de un presunto ladrón desde un quinto piso tras ser sorprendido en Alicante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Actualización en la tragedia de Vilamarxant: decretado dos días de luto oficial por la muerte del bebé
Artículo siguienteDENUNCIAMOS EL DESPRECIO LABORAL QUE SUFRE LA PLANTILLA DE TRABAJADORES DEL DEPARTAMENTO 22 DE SALUD POR PARTE DE XIMO PUIG
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.