Inicio Actualidad El PSPV-PSOE tiene ya candidata a la alcaldía de Torrevieja

El PSPV-PSOE tiene ya candidata a la alcaldía de Torrevieja

El partido se ha decantado por la abogada y profesora Bárbara Soler, que encabeza la lista como independiente

(Imagen de LinkedIn de Bárbara Soler)
(Imagen de LinkedIn de Bárbara Soler)

Después de unos cuantos vaivenes, el PSPV-PSOE tiene ya candidata a la alcaldía de Torrevieja. La elegida ha sido Bárbara Soler, abogada y profesora que cuenta con el visto bueno local y provincial.

El nombramiento de Soler para encabezar la lista como independiente pone fin a unos días en los que la formación socialista ha visto cómo se iban cayendo los nombres que se barajaban para ocupar ese lugar.

A finales de febrero, Joaquín Martínez Campillo, la persona elegida por el partido como candidato a la alcaldía de Torrevieja, renunciaba por motivos de salud pocos días después de su nombramiento.

Posteriormente, el secretario general del partido, Andrés Navarro, envió un escrito al secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat, Ximo Puig en el que renunciaba a ser cabeza de cartel de las elecciones municipales

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Descubren restos de María Sierra, desaparecida desde 2021, en Valencia

Finalmente, el partido ha cerrado esta crisis decantándose Soler, aunque aún falta por ver cómo queda el resto de la lista electoral y cómo encaja la candidata en la agrupación socialista de Torrevieja.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA CONMEMORA EL 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
Artículo siguienteALMORADÍ MODELO A SEGUIR EN CUANTO A PLANES DE EMERGENCIA