Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Actualización en la tragedia de Vilamarxant: decretado dos días...

ÚLTIMA HORA | Actualización en la tragedia de Vilamarxant: decretado dos días de luto oficial por la muerte del bebé

Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Vilamarxant. AYTO
Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Vilamarxant. AYTO

El Ayuntamiento de Vilamarxant (Valencia) ha decretado este lunes dos días de luto oficial tras la muerte de un bebé de un año, que ha sido localizado sin vida en el trastero de la azotea de un edificio. las banderas del consistorio ondearán a media asta en señal de luto, según ha decretado el alcalde, Xavier Jorge.

La Guardia Civil está investigando los hechos ya que el cuerpo del bebé ha sido hallado por los agentes al realizar un rastreo después de que una mujer, la madre del niño, se haya precicipado a la calle desde la azotea. La mujer, de 36 años, herida con politraumatismos, ha ingresado en un hospital de València.

Leer más:  Cinco hombres asistidos tras incendio en una vivienda de Ontinyent

El consistorio ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos del menor y ha convocado para este martes a las 12.00 horas un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en su memoria.

“Desde el Consistorio lamentamos el terrible suceso y nos mantenemos cautelosos por la gravedad de lo vivido hoy en nuestro pueblo. Esperamos que la Guardia Civil avance en la investigación y esclarezca las causas del fallecimiento del menor“, ha explicado el primer edil, Xavier Jorge.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorALMORADÍ PRESENTA MÁS DE UNA TREINTENA DE ACTIVIDADES DENTRO DEL CONGRESO NACIONAL DE LA ALCACHOFA
Artículo siguienteNuevo varapalo socialista en Torrevieja, Andrés Navarro tira la toalla y renuncia a la candidatura de la alcaldía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.