Inicio Actualidad ¡Torrevieja, el paraíso que te mereces!

¡Torrevieja, el paraíso que te mereces!

Salina de Torrevieja. EFE
Salina de Torrevieja. EFE

Mar, palmerales, lagunas y salinas son algunos de los regalos naturales que podrás disfrutar en las rutas de senderismo de Torrevieja. Un enclave situado a orillas del mar Mediterráneo, en la provincia de Alicante.

Con una veintena de kilómetros de costa y un clima privilegiado, los senderos por el litoral de Torrevieja son una maravilla en cualquier época del año.

Además de sus playas, Torrevieja también ofrece una variedad de paisajes naturales que pueden ser recorridos a pie. Desde lagunas y salinas hasta palmerales y montañas, hay muchas maravillas naturales que descubrir. Estos paisajes únicos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En los senderos de Torrevieja, también podrás admirar la impresionante fauna local. Está repleta de aves marinas como gaviotas, garzas, cigüeñas y águilas pescadoras, que hacen de cada paseo una experiencia única.

Leer más:  Aitana Mas revela que tiene cáncer y pide apoyo en su lucha

No importa si eres un senderista experimentado o un principiante, Torrevieja ofrece una variedad de rutas de senderismo para todos los niveles. ¡Explora la naturaleza y descubre los tesoros naturales de esta ciudad costera!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorrevieja dará la salida a la primera edición de La Vuelta Femenina
Artículo siguientePABLO SAMPER PRESENTA EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL PARQUE DE LA ESTACIÓN EN EL ACEQUIÓN CON MÁS DE 40.000 m2 DE ZONAS VERDES Y PARQUES INFANTILES
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.