Inicio Destacado El peor restaurante de Torrevieja: “No volveríamos ni gratis. Lo peor que...

El peor restaurante de Torrevieja: “No volveríamos ni gratis. Lo peor que he encontrado en mi vida”

Imagen de un plato. TripAdvisor
Imagen de un plato. TripAdvisor

Para conseguir un buen restaurante en Torrevieja puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Torrevieja tiene que ver con el marisco, estando clasificado en el puesto 534 de 534 de la ciudad mediterránea según la web especializada.

De las 173 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Paseo Marítimo de Juan Aparicio, 21 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 47% de los votos. Otros 4 clientes lo puntúan una puntuación mala, 4 con normal, 5 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 11 lo califican de excelente.

Leer más:  Todas las ofertas para trabajar en Alicante y alrededores este verano

Demasiada lentitud. Vimos la carta y nos pareció un buen lugar, había varias mesas fuera y decidimos probar. El chico que nos dio la mesa muy agradable para sentarnos, pero una vez sentados y con la bebida pedida… 30 minutos para que nos tomasen nota (y porque lo llamamos, si no hubiese sido más) y después al menos 45 minutos para que nos los sirviesen. Los platos son generosos, pero no dejan de ser un plato combinado, sin más. Lo que más rápido llegó fue la cuenta y cuando le pedimos al camarero que nos saque unos chupitos, los saca solo 3 cuando éramos 6… Un desastre, para el precio que tiene esperábamos más rapidez y un mejor servicio...”, señalaba una reseña.

Leer más:  Las pateras con inmigrantes llegan a las costas de Santa Pola y Torrevieja

No lo recomiendo… El peor sitio de Torrevieja”, añadía otro usuario.

Lo peor que me he encontrado. Fui con mis amigos a comernos una paella. Primero que todo pedimos para beber vino y cervezas, el vino esta más bueno el de brick se Mercadona y juraría que es de brick porque estaba asqueroso, luego pedimos unos entrantes de calamares a la Romana que literal eran congelados el empanado estaba con exceso de grasa y unos nachos que en vez de nachos eran doritos para que que nos trajesen el guacamole tardaron 20 minutos. Luego llegó la paella una hora más tarde y era congelada el marisco se notaba que era congelado la paella estaba muy salada e inundada de perejil, mi amiga se pidió una lasaña y para nuestra sorpresa era congelada también es más mi amiga se encontró con un bloque de hielo en la carne que se lo dijimos al camarero y él se disculpó, por lo menos los camareros saben tratar al cliente y muy educados y simpáticos. Pero lo más chocante de este restaurante fue ver al jefe que creemos que era por qué no paraba de dar órdenes y regañar mientras se fumaba un puro metiéndole mano o haciéndole caricias a una trabajadora de allí que no debería tener más de 17 años, un viejo verde y nos incomodó mucho ver eso fue repugnante. Y ya ni hablar del precio descabellado a comparación de la comida”, denunciaba otra persona del restaurante ‘La Cantina Food & Drinks’.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Descubren restos de María Sierra, desaparecida desde 2021, en Valencia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO | Surrealismo en Castellón: ‘cazados’ dos hombres conduciendo un coche con uno de ellos semidesnudo en el techo
Artículo siguienteEn Valencia se vive la Semana Santa con estos típicos dulces
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.