Inicio Destacado FOTO | Surrealismo en Castellón: ‘cazados’ dos hombres conduciendo un coche con...

FOTO | Surrealismo en Castellón: ‘cazados’ dos hombres conduciendo un coche con uno de ellos semidesnudo en el techo

Captura del vídeo. Guardia Civil
Captura del vídeo. Guardia Civil

La Guardia Civil ha investigado a dos hombres por conducir de forma temeraria, ya que, mientras uno conducía, el otro iba sentado sobre el techo del vehículo en una carretera de montaña, abierta al tráfico, con numerosas curvas y de reducida visibilidad.

El pasado mes de octubre, agentes pertenecientes al Equipo GIAT (Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, detectaron en las redes sociales un vídeo en el que se observaba a un conductor que circulaba con un hombre semidesnudo sobre el techo del vehículo, poniendo en grave riesgo a la circulación.

Tras numerosas investigaciones y otras más técnicas, se pudo averiguar que los hechos habían ocurrido en la CV-147 (Castellón Benicàssim por el Desierto de las Palmas), en el tramo de bajada hacia la ciudad de Castelló, termino municipal de dicha población, así como la identificación y localización del conductor y pasajero ambos investigados por un delito contra la seguridad vial. Uno de los investigados se encuentra en la actualidad ingresado en un Centro Penitenciario por otros he …

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en la A-35 en Montesa: un muerto y varios heridos tras accidente múltiple

Se trata de dos varones de 23 y 41 años. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Castellón, detalla la Benemérita en un comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la madrugada de Torrent: fallece un hombre de 53 años en el incendio de una vivienda
Artículo siguienteEl peor restaurante de Torrevieja: “No volveríamos ni gratis. Lo peor que he encontrado en mi vida”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.