Inicio Destacado ¡’National Geographic’ lo sabe bien!: el pueblo más bonito de España en...

¡’National Geographic’ lo sabe bien!: el pueblo más bonito de España en marzo es valenciano

El mejor pueblo de España para visitar en el mes de marzo. LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA
El mejor pueblo de España para visitar en el mes de marzo. LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

El clima favorable y las comunicaciones bastante cómodas y rápidas hacen de Castellón una provincia con un gran número de enclaves, y ahora parece que hemos dejado atrás la ola de frío.

La región de Castellón es el enclave ideal para disfrutar de la antesala de la Semana Santa de marzo, y la previsión meteorológica invita a disfrutar una vez más de la naturaleza de esta provincia rica en recursos naturales, tanto en la costa como a cientos de kilómetros. Disfruta de tranquilos paseos por la playa, y el interior, mágicas rutas por entornos naturales de extrema belleza, como la Serra d’Espadà, la Serra d’Irta, el Penyagolosa.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Torrevieja? El calendario que necesitas

Pero por encima de todas estas joyas, la prestigiosa revista de viajes ‘National Geographic’ ha elegido un municipio de Castellón para recomendar una visita obligada a todos sus lectores. Para esta publicación, la belleza de un pueblo marinero de la provincia le convierte en el pueblo más bonito de España para realizar una visita durante este prácticamente estrenado mes de marzo.

Y es que el pueblo elegido es Peñíscola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Canet d’en Berenguer: fallece Javier Aparicio, concejal de Hacienda, Servicios Sociales y Contratación
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Al menos 21 heridos al explotar una carcasa durante la mascletá de Valencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.