Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Al menos 21 heridos al explotar una carcasa durante...

ÚLTIMA HORA | Al menos 21 heridos al explotar una carcasa durante la mascletá de Valencia

Imagen de la mascletá de Valencia. (Ayuntamiento de Valencia)
(Ayuntamiento de Valencia)

Susto en la mascletà de este viernes. Al menos 21 personas han resultado heridas debido a la explosión de una carcasa disparada desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Los afectados han sido atendidos en el lugar por Cruz Roja. Dos de los afectados han sufrido quemaduras graves en las piernas y 11 han sido trasladados al hospital para recibir atención médica. 

Al parecer una carcasa aérea se ha desviado y ha caído cerca del público situado entre el edificio de Correos, cerca de la calle de las Barcas, explosionando al llegar al suelo, según han informado fuentes oficiales.

Además, durante el espectáculo pirotécnico, se ha atendido a otra mujer por contusiones y a siete hombres y 20 mujeres más por lipotimias.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Torrevieja Estos son los horarios

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡’National Geographic’ lo sabe bien!: el pueblo más bonito de España en marzo es valenciano
Artículo siguientePABLO SAMPER SE REÚNE CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES Nº1 LIBERTAS Y MUESTRA SU APOYO ANTE LA CRECIENTE PREOCUPACIÓN POR EL MAL ESTADO DE LAS INSTALACIONES
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.