Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en la madrugada de Castellón: apuñalado un joven...

ÚLTIMA HORA | Horror en la madrugada de Castellón: apuñalado un joven de 30 años en un local

Una ambulancia a su llegada al Hospital Clínico. EFE

Un hombre de 30 años ha sido resultado herido por arma blanca en un establecimiento de la calle Pintor Sorolla de Castelló, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Sobre las 21.30 horas de este domingo, se solicitó la intervención del CICU para asistir a un hombre herido en un establecimiento de la calle Pintor Sorolla de Castellón. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU.

El equipo médico del SAMU asistió a un hombre, de 30 años, que presentaba una herida por arma blanca. Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Torrevieja? El calendario que necesitas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPABLO SAMPER SE REÚNE CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES Nº1 LIBERTAS Y MUESTRA SU APOYO ANTE LA CRECIENTE PREOCUPACIÓN POR EL MAL ESTADO DE LAS INSTALACIONES
Artículo siguiente¡Ni Sanfermines, ni Carnaval de Cádiz, los españoles lo tienen claro!: las Fallas son las fiestas populares más buscadas en Google
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.