Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Torrent: fallece un motorista y otros dos...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Torrent: fallece un motorista y otros dos resultan heridos en un increíble accidente

(Europa Press)

Un motorista ha fallecido este domingo en la CV-33 a la altura de Torrent (Valencia), según ha confirmado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico del Levante.

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 12.54 horas en el kilómetro 6,700, sentido València, de la CV-33, en el término municipal de Torrent.

Se da la circunstancia de que otros dos motoristas han resultado heridos este domingo en la CV-36, también en el término municipal de Torrent.

Las víctimas han sido trasladadas al Hospital La Fe y al Hospital Clínico de Valencia, según fuentes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ¡A LA UCI! Grave caída de un presunto ladrón desde un quinto piso tras ser sorprendido en Alicante

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Ni Sanfermines, ni Carnaval de Cádiz, los españoles lo tienen claro!: las Fallas son las fiestas populares más buscadas en Google
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror en Benicarló: herido un hombre de 50 años tras aplastarle un tractor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.