Inicio Destacado ‘Kamikaze’ por la autovía: detenido un conductor de 66 años ebrio al...

‘Kamikaze’ por la autovía: detenido un conductor de 66 años ebrio al acceder a la A-3 en sentido contrario y provocar un accidente

(Guardia Civil)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un conductor de 66 años que presuntamente circulaba bajo los efectos del alcohol, accedió a la A-3 y chocar con otro vehículo sin ocasionar más que daños materiales.

El suceso ocurrió el sábado sobre las 19.15 horas cuando el conductor de un turismo en el que viajaban tres personas accedió en sentido contrario a la A-3 a la altura de Riba-roja.

El vehículo que circuló sentido Valencia por los carriles hacia Madrid, colisionó contra otro turismo provocando solo daños materiales y sin que hubiera que lamentar víctimas.

La pasajera del turismo contra el que impactó, de 65 años de edad, “se dirigió a los ocupantes del vehículo para evitar que siguieran conduciendo incorrectamente y se ausentaran del lugar”.

Leer más:  ¡Caos en Torrevieja! El cierre de esta carretera provoca retenciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste es el itinerario completo de la Semana Santa de Alicante 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Castellón: fallece un hombre de 54 años en un accidente tras sufrir un infarto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.