Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Castellón: fallece un hombre de 54 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Castellón: fallece un hombre de 54 años en un accidente tras sufrir un infarto

Una ambulancia a su llegada al Hospital Clínico. EFE

Un hombre de 54 años falleció al salirse su vehículo de la vía en la avenida Hermanos Bou de Castelló a última hora de la tarde de este martes, según informó el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU)

El CICU fue alertado de la marcha de un coche en la avenida Hermanos Bou de Castelló sobre las 20.20 horas de este pasado martes, indicando que el conductor estaba en parada cardiaca.

CICU movilizó una unidad SAMU al lugar del incidente y su equipo médico realizó RCP avanzada y otras técnicas de estabilización al conductor, pero no pasó nada y se confirmó su muerte.

Leer más:  "Me estaban tirando papelitos y se reían" Casi le corta la yugular por una riña por una bolita de papel en Benidorm

Aparentemente, el hombre pudo haber estado en paro cardiopulmonar antes del accidente, cuya causa se revelará en una autopsia forense.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Kamikaze’ por la autovía: detenido un conductor de 66 años ebrio al acceder a la A-3 en sentido contrario y provocar un accidente
Artículo siguienteEl Reggaeton Beach Festival llega a Torrevieja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.