Inicio Destacado ¿Lloverá en Torrevieja en Semana Santa 2023? Estas son las primeras previsiones...

¿Lloverá en Torrevieja en Semana Santa 2023? Estas son las primeras previsiones meteorológicas

Estamos a sólo una semana de adentrarnos en la Semana Santa, y muchos se preguntan si habrá lluvia. Las precipitaciones son frecuentes durante esta época, a veces impidiendo que las procesiones salgan a seguir su ruta habitual.

En 2023, la celebración tendrá lugar entre los días 2 y 9 de abril. El experto en meteorología Samuel Biener de Meteored ha hecho sus primeras predicciones para la fiesta.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Descubren restos de María Sierra, desaparecida desde 2021, en Valencia

El Domingo de Ramos verá temperaturas por encima del promedio en la mayoría de Castilla–La Mancha, el sur de Madrid, el norte de Andalucía, el sureste de Extremadura, y de forma esporádica en el valle del Ebro, variando entre 1 y 3 ºC.

En Canarias, en el este y en el sur, las temperaturas serán de 0 a 1°C más altas que el promedio. En Baleares, en la Meseta Norte y en el norte de España, durante los primeros días de abril se mantendrán dentro de los valores habituales.

Durante el periodo comprendido entre el 3 y el 10 de abril, la mayoría de España verá la temperatura volver a los niveles normales para esta época, salvo en el sureste, golfo de Valencia y las islas Canarias, donde se mantendrán ligeramente por encima de la media.

Leer más:  Cinco hombres asistidos tras incendio en una vivienda de Ontinyent

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Del paraíso culinario a pesadilla en la cocina’ en Torrevieja: los tres restaurantes mejor y peor valorados
Artículo siguienteALMORADÍ PRESENTA SU TERCERA MARCHA SOLIDARIA APOYANDO A LA ASOCIACIÓN DE AUTISMO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.