Inicio Destacado “Estupendo hotel con insuperables vistas a la autopista en primera línea de...

“Estupendo hotel con insuperables vistas a la autopista en primera línea de descampado!”: así es uno de los peores hoteles de Torrevieja

Vistas desde la habitación del hotel (Tripadvisor)

Los usuarios de la web Tripadvisor han dictado sentencia, y consideran a este hotel de Torrevieja como uno de los peores según sus opiniones.

Se trata del Hotel Torrejoven en el que su mayoría de reseñas son pésimas y regulares. La mayoría de comentarios hablan sobre la suciedad que hay en las instalaciones.

Además, la relación calidad-precio es muy mala ya que es demasiado caro para lo que ofrece y el servicio de gastronomía podría mejores más.

“Estupendo hotel con insuperables vistas a la autopista en primera línea de descampado! Habitación vieja bastante lamentable, baño en precaria condición, no lo recomiendo para nada, muy mala relación calidad precio, a mi parecer le sobran 2 estrellas a este hotel, siendo prácticamente un fraude las fotos a la par que la descripción”, comenta un usuario.

Leer más:  ¡El debate sobre los patinetes eléctricos coge fuerza con este accidente!
Captura de pantalla Tripadvisor

- Te recomendamos -
Artículo anterior𝗜 𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟
Artículo siguienteAlbatera recibe una subvención de 749.304,72€ para la rehabilitación del Ayuntamiento gracias a los Fondos Next Generation