Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘Drogados y robados’, detenidos dos jóvenes ladrones de 19...

ÚLTIMA HORA | ‘Drogados y robados’, detenidos dos jóvenes ladrones de 19 y 21 años en Alicante

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

La Policía Nacional en Alicante ha arrestado a dos personas de edades 19 y 21 años de edad con la acusación de hurtar a personas tras drogarlas para aprovecharse de su estado de desorientación. Se han encontrado seis víctimas y se les imputa cargos de robo con violencia, robo, allanamiento de morada y delito contra la salud pública.

Tras la denuncia presentada por un varón en la Comisaría de Distrito Centro de Alicante, la policía comenzó a investigar un presunto robo. El denunciante explicó que, mientras se encontraba en su habitación de hotel, había sido despojado de su cartera, que contenía 200 euros en efectivo y sus tarjetas de crédito. Añadió que, posteriormente, una de sus tarjetas había sido usada fraudulentamente.

Leer más:  Cinco hombres asistidos tras incendio en una vivienda de Ontinyent

La víctima relató que la noche anterior había salido con dos amigos a un local para tomar algo y que, tras ingerir una bebida, sintió una pérdida parcial de la memoria. El hombre sospechó que le habían drogado, ya que sus acompañantes experimentaron los mismos efectos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicante cuenta con fisioterapeutas especializadas en cuidar la salud durante tu embarazo
Artículo siguientePleno extraordinario y urgente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.