Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Madrugada trágica: fallece un hombre de 58 años en...

ÚLTIMA HORA | Madrugada trágica: fallece un hombre de 58 años en el incendio en Benirredrà

ÚLTIMA HORA | Madrugada trágica: fallece un hombre de 58 años en el incendio en Benirredrà
ÚLTIMA HORA | Madrugada trágica: fallece un hombre de 58 años en el incendio en Benirredrà

Aproximadamente a las 00:30 horas de esta madrugada, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió una alerta sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Lledoner en Benirredrà. Ante esta situación, se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y unidades de los parques de Gandia y Oliva del Consorcio Provincial de Bomberos de València, junto con un sargento de Gandia.

Al llegar, los bomberos encontraron que las llamas afectaban la primera planta de la casa, por lo que iniciaron la búsqueda de posibles víctimas ante la posibilidad de que hubiera alguien dentro. Tras unos minutos, encontraron el cuerpo de un hombre de 58 años en el interior de la vivienda, quien lamentablemente había fallecido. Después de extinguir el fuego, los bomberos se retiraron del lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Leer más:  Alerta sanitaria en Torrevieja por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

El CICU también movilizó un equipo médico de Atención Primaria para confirmar el fallecimiento del hombre de 58 años. Es una triste noticia para la comunidad local y esperamos que los familiares y amigos de la víctima encuentren consuelo en estos momentos difíciles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPABLO SAMPER PRESENTA PÚBLICAMENTE SU PORYECTO ELECTORAL “TORREVIEJA COMO TÚ LA IMAGINAS”
Artículo siguienteHorror en Torrevieja: fallece una niña de tres años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.