Inicio Deportes ÚLTIMA HORA | Luto valencianista: fallece ‘El Patata’, mítico aficionado del Valencia...

ÚLTIMA HORA | Luto valencianista: fallece ‘El Patata’, mítico aficionado del Valencia CF

ÚLTIMA HORA | Luto valencianista: fallece ‘El Patata’, mítico aficionado del Valencia CF
ÚLTIMA HORA | Luto valencianista: fallece ‘El Patata’, mítico aficionado del Valencia CF

Se ha producido una nueva tragedia en el mar, en la que el pescador Juan Carlos Lirón Talledo, conocido como ‘Calo’ y miembro de la tripulación del Nuevo Panelo Villa con base en Laredo, ha fallecido después de ser rescatado inconsciente del agua. Se desconocen las causas por las que cayó al mar. El incidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana frente a la costa de Isla, durante la temporada de pesca del bocarte, que está acercándose mucho a la costa cántabra en estos días.

El buque hospital Juan de la Cosa estaba cerca de la zona y su equipo médico trató de reanimar al pescador de 52 años, pero sin éxito. La embarcación Salvamar Deneb lo trasladó a Santander, donde llegó sin vida, según confirmó el patrón mayor de Laredo, César Nates. El propio barco de Laredo se dirige al puerto de Santander.

Leer más:  ¡En la calle Olmo! Detenido en Elche por intento de homicidio y robo

Este incidente se suma a la desaparición de un miembro de la tripulación del Nuevo Xoel frente a la costa de San Vicente de la Barquera y al hundimiento del arrastrero Vilaboa Uno, con base en Santander, el pasado 3 de abril, en el que murieron ahogados tres de sus diez pescadores, entre ellos Walter Ferreyros, cuyo cuerpo aún no ha sido recuperado del fondo del mar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste es el insólito récord batido en Torrevieja que nadie conoce
Artículo siguienteLa comunidad autónoma más odiada de España es…
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.