Inicio Sucesos Desaparece ‘El Bola’ en misteriosas circunstancias pero encuentran a su perra atada...

Desaparece ‘El Bola’ en misteriosas circunstancias pero encuentran a su perra atada a una palmera

Desaparecido El Bola en Alicante

La policía ha encontrado su documentación, aunque sigue sin haber rastro de Pablo, de 32 años. Casi un mes ha pasado desde que se perdió la pista de Pablo Lloret Martín, conocido como Pablito o ‘El Bola‘, quien desapareció el 13 de abril en la estación de buses de Alicante. Su teléfono está apagado y no ha contactado con nadie, lo que ha generado preocupación entre sus familiares y amigos. Según su hermana Cynthia, Pablo no estaba pasando por un buen momento.

Pablo, un joven apasionado de la música y el rap

Pablo Lloret Martín, de 1,58 m de estatura y complexión atlética, era amante de la música, la poesía y el rap. Su hermana Cynthia revela que Pablo tenía intenciones de marcharse, pero no de la manera en que desapareció. Además, se conocía que tenía problemas de adicción y había tenido conflictos con su exnovia, incluso pendiente de juicios.

Leer más:  Las pateras con inmigrantes llegan a las costas de Santa Pola y Torrevieja

El último encuentro y los planes de Pablo

La última vez que su hermana habló con él fue el 12 de abril, un día antes de su desaparición. En esa conversación, Pablo mencionó que pasaría por la casa de Cynthia porque al día siguiente tenía planeado ir a Valencia. Según él, iba a un centro de desintoxicación y había conseguido trabajo en el centro plantando albahaca. Sin embargo, no proporcionó más detalles y prometió llamar al día siguiente para explicar más.

El hallazgo de la perrita Cleo

Ante la falta de noticias de Pablo, su hermana se puso en contacto con un amigo de él. Este le reveló que Pablo había dejado a su perrita Cleo en casa de un amigo porque no podía llevársela. Sin embargo, para sorpresa de ambos, Pablo no llevó a cabo la entrega de Cleo como se había acordado. Los intentos de comunicarse con él fueron infructuosos, ya que su teléfono estaba apagado. La familia descubrió que Cleo había sido encontrada atada a una palmera cerca de la estación de buses por parte de las autoridades locales.

Hallazgo de pertenencias, pero sin rastro de Pablo

La policía encontró la maleta y la mochila de Pablo, que contenían ropa, tabaco y su cartera con toda su documentación. Sin embargo, no se ha encontrado ninguna pista sobre su paradero. Durante la búsqueda en su maleta, se descubrió un recibo que demostraba que Pablo había empeñado un anillo de oro, el cual solía llevar consigo. El recibo mostraba que le habían dado 150 euros, pero solo se encontraron 90 en su mochila, faltando los 60 restantes.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Torrevieja Estos son los horarios

Ante situaciones de desapariciones o casos de personas extraviadas, es fundamental mantener la calma y colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información relevante que se tenga. Apoyar a los familiares y amigos en estos momentos difíciles puede marcar la diferencia. Además, es importante fomentar


- Te recomendamos -
Artículo anteriorABANDONAN SEIS MEDICOS DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Susto en Paterna: en estado grave dos menores de 15 y 17 años al ser arrollada una moto por un coche