Inicio Sucesos Hospitalizado niño de ocho años tras caer de una tirolina en Sinarcas

Hospitalizado niño de ocho años tras caer de una tirolina en Sinarcas

Hospitalizado niño de ocho años tras caerse de una tirolina

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado sobre un incidente ocurrido en un parque de la localidad valenciana de Sinarcas. Un niño de ocho años resultó herido tras caer de una tirolina en el lugar.

Equipo médico realiza maniobras de inmovilización y traslado al hospital

El incidente tuvo lugar ayer, alrededor de las 16 horas, y en respuesta a la emergencia, una unidad del SAMU (Servicio de Asistencia Médica de Urgencia) se desplazó hasta el parque. El equipo médico llevó a cabo diversas maniobras de inmovilización para estabilizar al niño antes de su traslado al hospital.

Traslado por politraumatismo al Hospital General Universitario de València

Debido a los politraumatismos sufridos en la caída, el niño fue trasladado al Hospital General Universitario de València en la ambulancia del SAMU. Se espera que reciba la atención médica necesaria para su pronta recuperación.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ¡A LA UCI! Grave caída de un presunto ladrón desde un quinto piso tras ser sorprendido en Alicante

Importancia de la seguridad en los parques infantiles

Este incidente destaca la importancia de garantizar la seguridad en los parques infantiles. Es fundamental que los equipos de juego estén en óptimas condiciones y que se sigan las normas de seguridad establecidas. Además, es esencial que los niños estén supervisados por adultos mientras disfrutan de estas instalaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFuego en Torrevieja: 15 personas desalojadas de un edificio en llamas
Artículo siguienteII VELADA DE BOXEO EN ALMORADÍ