Inicio Política LA MILITANCIA DE SUEÑA TORREVIEJA ELIGE A PABLO SAMPER CANDIDATO A LA...

LA MILITANCIA DE SUEÑA TORREVIEJA ELIGE A PABLO SAMPER CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TORREVIEJA

Pablo Samper ha sido refrendado por la asamblea de militantes como candidato a la alcaldía de Torrevieja para las elecciones del próximo mayo de 2023.

La asamblea extraordinaria de Sueña Torrevieja refrendó en la tarde del viernes 14 de octubre por unanimidad a Pablo Samper como candidato a la alcaldía de Torrevieja para las elecciones del próximo 28 de mayo de 2023.

Samper, tras agradecer el apoyo y la confianza de la asamblea, afirmó que “afronto este proyecto con la misma ilusión, energía y fortaleza que el primer día. Tengo la convicción de que la auténtica alternativa que puede trabajar por todas y todos los torrevejenses es la de un partido local e independiente como Sueña Torrevieja.”

Además, comentó que “lo que hace diferente a Sueña Torrevieja de otros proyectos, es la cercanía, el saber escuchar a los vecinos y vecinas, la pluralidad que nos caracteriza, sin ataduras a grandes siglas que no miran por lo que realmente importa: TORREVIEJA”.

Leer más:  SUEÑA TORREVIEJA ALERTA DE QUE LOS ERRORES EN LA TRAMITACIÓN RETRASAN POR CUARTA VEZ LAS OBRAS DEL DIQUE DE LEVANTE

Con el visto bueno de la militancia, Pablo Samper tiene luz verde para liderar el equipo que intente ganar la alcaldía de Torrevieja de cara a elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONSELLERIA AFIRMA QUE “NO HAY PRESUPUESTO” Y RECORTA EN CELADORES DE UCI Y URGENCIAS EN EL HOSPITAL DE TORREVIEJA
Artículo siguienteConvocatoria ayuda crisis energética
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.