Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece un hombre de 68 años tras...

ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece un hombre de 68 años tras ser arrollado por una furgoneta

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Este domingo, ocurrió un trágico accidente en la carretera que conecta Alfarrasí, Guadassèquies y Bellús, en el cual perdió la vida un vecino de 68 años de edad de Tavernes de la Valldigna. La víctima conducía una motocicleta cuando fue embestida por una furgoneta que realizaba un cambio de dirección. El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:45 horas.

Ante esta situación, se movilizaron tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del SAMU, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender al herido. Los servicios médicos desplegados en el lugar de la colisión intentaron reanimar al motorista durante aproximadamente 40 minutos, utilizando diversas técnicas y maniobras. Lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones, no fue posible salvarle la vida y el hombre falleció en el lugar del accidente.

Leer más:  Cinco hombres asistidos tras incendio en una vivienda de Ontinyent

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror en Lorca: trasladado al Hospital Rafael Méndez un joven de 34 años tras volcar su camión en la A-7
Artículo siguienteDetenido en Torrevieja un prófugo de la justicia finlandesa por delito de fraude
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.