Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia ibicenca: fallece una joven de 35 años atropellada...

ÚLTIMA HORA | Tragedia ibicenca: fallece una joven de 35 años atropellada en una rotonda de Ibiza

Una trágica noticia enlutó la ciudad de Ibiza en la madrugada del domingo 24 de septiembre, cuando una mujer de 35 años, de nacionalidad argentina, perdió la vida en un fatal accidente de tráfico. Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en la rotonda de los Podencos, una zona muy cercana al centro de la ciudad, en circunstancias que todavía se desconocen.

Ante esta terrible emergencia, los servicios de emergencia, incluyendo una ambulancia UVI del 061 y agentes de la Policía Local de Ibiza, se movilizaron rápidamente al lugar del accidente. Tras una evaluación inicial, se decidió el traslado de la víctima a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario debido a la gravedad de sus lesiones.

Leer más:  Cinco hombres asistidos tras incendio en una vivienda de Ontinyent

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida, la mujer no pudo superar las graves heridas sufridas en el accidente y falleció alrededor de las 11:30 horas del mismo domingo. Las lesiones incluyeron un traumatismo craneoencefálico grave con fractura de cráneo, hemorragia cerebral y edema cerebral, así como un traumatismo abdominal con laceración hepática, lesión vesical y múltiples fracturas vertebrales, fractura de sacro y fractura de pelvis.

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad de Ibiza, y las autoridades están investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer lo sucedido


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Puentes de tres días en Torrevieja! Qué día es Navidad, qué día es fin de año y qué día es Reyes
Artículo siguienteRécord de público en Cívitas Metropolitano y Benito Villamarín durante la sexta jornada de LALIGA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.