Inicio Almoradí CONSTITUCIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE SALUD

CONSTITUCIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE SALUD

Esta mañana, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Almoradí, la constitución de la Mesa Intersectorial de Salud, en la que han estado presentes la Alcaldesa del municipio, María Gómez, junto al técnico Javier Roca y dos representantes del Departamento de Salud Pública de Orihuela, Rosa María y Mari Carmen.

Esta nueva Mesa Intersectorial de Salud supone la creación de un grupo de trabajo para la promoción de la salud comunitaria en la que participarán asociaciones y entidades vinculadas con la salud de nuestro municipio.

Desde 2022 Almoradí pertenece a la XarxaSalut y está adherida al V Plan de Salu, Red de municipios de la Comunidad Valenciana con el compromiso de desarrollar las acciones de promoción de salud local enmarcadas en el Plan. Almoradí se encuentra en la fase de constitución de la mesa intersectorial y en la elaboración del informe de situación de salud del municipio.

Leer más:  LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE OCASIÓN DE ALMORADÍ CELEBRA SU 30º ANIVERSARIO

La Concejala de Sanidad, Nuria Follana, destaca que esta es una gran oportunidad para trabajar en conjunto y en colaboración para mejorar y promover la salud comunitaria en nuestro municipio.

 

The post CONSTITUCIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE SALUD first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Llotja de Palma recibe la exposición del artista londinense Julian Opie
Artículo siguienteHoy en Santa Pola: Un bar “ilustrado” invita a disfrutar de un vermut entre libros
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.