Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Homicidio en Mallorca: un hombre asesina a otro a...

ÚLTIMA HORA | Homicidio en Mallorca: un hombre asesina a otro a puñaladas durante en un bar

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

En una trágica noche en Palma, la Policía Nacional ha detenido a un hombre por ser el presunto autor de un homicidio cometido en un bar de la Playa de Palma. El incidente tuvo lugar poco antes de las 02:00 horas, cuando dos hombres involucrados en una discusión desencadenaron una pelea que culminó en un fatal desenlace.

La disputa inicialmente verbal llevó a ambos individuos a abandonar el establecimiento y continuar la confrontación fuera del mismo. En medio de la riña, uno de los hombres apuñaló repetidamente al otro, causándole heridas mortales. Un taxista que se encontraba cerca del lugar llamó al servicio de emergencias 061 para informar de la presencia de un hombre inconsciente en el suelo, rodeado de sangre.

Leer más:  NUEVOS DATOS | El caso Semana Santa sigue 'coleando' en Elche y 'salpica' al alcalde Pablo Ruz

Una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 se desplazó rápidamente al lugar de los hechos, pero lamentablemente, cuando llegaron, el paciente ya había fallecido debido a las graves lesiones por arma blanca que había sufrido.

La Policía Nacional intervino de inmediato y detuvo al presunto autor del crimen en el lugar de los hechos. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer todos los detalles de este trágico incidente y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plaga de chinches llega a Torrevieja. Así se está extendiendo por España
Artículo siguienteGestamp, GXO y Amadeus: Firme compromiso con la sostenibilidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.