Inicio Destacado Escándalo en Palma: médico detenido por abuso en urgencias

Escándalo en Palma: médico detenido por abuso en urgencias

(Policía Nacional)

Un incidente alarmante ha sacudido recientemente un hospital en Palma. Un médico de urgencias, de 66 años y origen cubano, ha sido detenido bajo la acusación de agresión sexual hacia una paciente.

Según los informes, el profesional sanitario habría abusado de su posición durante la consulta, efectuando tocamientos indebidos en el pecho de la paciente mientras profería comentarios despectivos sobre su cuerpo.

Detalles del suceso

El hecho, que tuvo lugar en el área de urgencias del hospital, comenzó con el médico dirigiendo piropos ofensivos a la paciente. Posteriormente, el médico instó a la mujer a acostarse en la camilla, donde procedió a palpar su abdomen y a levantar su ropa, acciones no relacionadas con el motivo de su consulta. Tanto la paciente como su acompañante se sintieron incomodados por el comportamiento del médico.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Descubren restos de María Sierra, desaparecida desde 2021, en Valencia

Confirmación y reacción

Los hechos fueron confirmados por un familiar que acompañaba a la víctima. Tras la denuncia, la Policía Nacional procedió a la detención del médico, quien ya tenía denuncias previas por incidentes similares. Este caso resalta la importancia de la seguridad y la confianza en el entorno médico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBomberos de Ibiza rescatan cuerpo de hombre en cueva costera
Artículo siguienteISDIN extirpa lesiones en la piel con más de 250 cirugías anuales en Mozambique