Inicio Almoradí EL ALUMNADO DE 4° DE PRIMARIA CONTINÚA CON EL PROYECTO “AMAR ALMORADÍ”

EL ALUMNADO DE 4° DE PRIMARIA CONTINÚA CON EL PROYECTO “AMAR ALMORADÍ”

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Almoradí, Susana Miralles, informa del comienzo de la actividad que realizará este curso el alumnado de los cinco colegios de la localidad dentro del proyecto bautizado con el nombre de “Amar Almoradí”.

Iniciado el curso pasado, se trata de una apuesta pedagógica para trabajar la ciudad como recurso didáctico implicando a los centros en una formación en ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) y en Competencias Clave. El profesorado de todos los colegios comparte los productos elaborados y trabaja situaciones de aprendizaje en las diferentes áreas de aprendizaje, en horario escolar. El curso pasado tuvieron oportunidad de visitar los edificios más emblemáticos de Almoradí y este curso los niños y las niñas de 4° de Primaria visitan el Parque de Bomberos y la Central de la Policía Local. En ambas dependencias conocerán el trabajo que estos profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad realizan en el municipio para contribuir a su seguridad y a su bienestar. El alumnado se desplazará en autobuses y visitará también el Parque de la Naturaleza.

Leer más:  OBRAS EN LA VÍA PÚBLICA

Una actividad motivadora y enriquecedora que facilita el conocimiento de Almoradí para fomentar el amor hacia la ciudad que con seguridad redundará en un mayor cuidado de ella.

The post EL ALUMNADO DE 4° DE PRIMARIA CONTINÚA CON EL PROYECTO “AMAR ALMORADÍ” first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIndra ya sube un 38% en 2023 y alcanza su nivel más alto en casi 10 años
Artículo siguienteLas estrellas de la comunicación se congregaron en Opium Barcelona para su gran fiesta
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.