Inicio Ocio Concierto de Camela cancelado en Torrevieja y sabemos el por qué

Concierto de Camela cancelado en Torrevieja y sabemos el por qué

concierto de camela suspendido en torrevieja

Cancelación inesperada del concierto de Camela

Camela ha anunciado la suspensión de su concierto programado para el día de hoy en Torrevieja. Según informes de Horizonte Musical y el Ayuntamiento de Torrevieja, la razón detrás de esta decisión es una afección respiratoria que afecta a M. Ángeles Muñoz, integrante del grupo.

Devolución de entradas del concierto de Camela en Torrevieja

Para aquellos que adquirieron boletos, el proceso de reembolso iniciará a partir del martes 12 de diciembre. Las entradas compradas en línea serán reembolsadas automáticamente, mientras que las obtenidas en taquilla podrán devolverse en el horario habitual de martes a sábado. Se estima que se vendieron cerca de 2.000 entradas para el evento.

Leer más:  Cinco hombres asistidos tras incendio en una vivienda de Ontinyent

El concierto y las festividades de Torrevieja

Este concierto formaba parte de las celebraciones patronales de la ciudad, las cuales incluyen otras actividades y presentaciones, como la reciente actuación de Arde Bogotá en el Palacio de los Deportes.

Para más información, contactos y actualizaciones, pueden seguir las redes sociales de Camela en Facebook y Twitter, así como las páginas del Ayuntamiento de Torrevieja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBelén de Navidad en Torrevieja. Dónde está y horario
Artículo siguienteOPPO: Pioneros en Tecnologías de Salud y Análisis de Datos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.