Inicio Almoradí HOY HA TENIDO LUGAR LA CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO AMARIÓN EN...

HOY HA TENIDO LUGAR LA CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO AMARIÓN EN SU DE XIX EDICIÓN

Hoy ha tenido lugar la clausura del taller de Empleo Amarión en su decimonovena edición, a la que han asistido María Gómez, alcaldesa de la localidad, y Carmen Berná, como concejal de Empleo.
El taller, que consta de 3 especialidades: albañilería, pintura y jardinería, ha contado con un total de 30 participantes, distribuidos en grupos de 10.
El objetivo general de los Talleres de Empleo es que las personas desempleadas de 25 o más años participen en la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social, con un trabajo efectivo, y a la vez reciban una formación profesional ocupacional relacionada con su trabajo, que procure su cualificación profesional y favorezca su inserción laboral.
Estas acciones reflejan la apuesta del Ayuntamiento de Almoradí por facilitar la búsqueda de empleo a los almoradidenses. Dicho programa perteneciente a LABORA ha contado con una subvención de 754.063,20€ euros de la Dirección General de Empleo y Formación, además de una aportación municipal con cargo al presupuesto de 40.000 euros.
El Ayuntamiento de Almoradí agradece la labor desarrollada por el alumnado a lo largo de este curso.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO

The post HOY HA TENIDO LUGAR LA CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO AMARIÓN EN SU DE XIX EDICIÓN first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉxito sostenible: Bankinter, BBVA, Caixabank y Santander brillan en el Dow Jones Sustainability Index World
Artículo siguienteAumento del 4,7% en el precio de viviendas en 2023; tendencia a la estabilización en 2024
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.