Inicio Destacado Alerta en Torrevieja: detenida conductora ebria tras peligrosa conducción en la N-332

Alerta en Torrevieja: detenida conductora ebria tras peligrosa conducción en la N-332

(Guardia Civil)

En un alarmante incidente en Torrevieja, Alicante, una conductora belga de 49 años ha sido investigada por la Guardia Civil tras circular ebria en sentido contrario por la carretera N-332 y colisionar con un coche aparcado. El suceso, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, fue reportado por testigos que observaron la conducción errática de la mujer, quien triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Detención y cargos

La conductora fue retenida por los testigos hasta la llegada de la Guardia Civil. Tras realizarle las pruebas de detección alcohólica, se confirmó que su tasa de alcohol era tres veces superior a la permitida. En consecuencia, enfrenta cargos por conducción temeraria y conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sumando a sus antecedentes previos en delitos contra la seguridad vial.

Leer más:  Cinco hombres asistidos tras incendio en una vivienda de Ontinyent

Posibles consecuencias legales

La ley española establece penas severas para estos delitos, que incluyen prisión de 6 meses a 2 años y la privación del derecho a conducir vehículos a motor o ciclomotores por un período de 1 a 6 años. La conductora y las diligencias correspondientes han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidas dos personas por estafar a un matrimonio de Argelia con la venta ficticia de dos franquicias
Artículo siguienteENTREGA DE DIPLOMAS DEL CURSO DE FORMACIÓN PARA CUIDADORES NO PROFESIONALES
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.