Inicio Actualidad RBF: Cuándo y dónde es el Reggaeton Beach Festival 2024 en Torrevieja

RBF: Cuándo y dónde es el Reggaeton Beach Festival 2024 en Torrevieja

cuándo y dónde es el reggaeton beach festival 2024

Artistas confirmados para la gira RBF 2024

El Reggaeton Beach Festival (RBF) 2024 ha desvelado la primera tanda de artistas que participarán en su recorrido por doce ciudades españolas entre el 29 de junio y el 4 de agosto. Destacan en la lista nombres como Saiko, Anuel AA, Justin Quiles, María Becerra, Manuel Turizo, Bryant Myers, Tainy, Tiago Pzk, El Alfa, Noriel, Nio García, Álvaro Diaz y Chimbala.

Saiko, Anuel AA, María Becerra, Manuel Turizo, Bryant Myers, entre los primeros confirmados de la gira RBF 2024

Los conciertos principales comenzarán semanas más tarde, el 29 y 30 de junio, en Oropesa del Mar y en Tenerife, continuará en Málaga y Benidorm los días 6 y 7 de julio, seguido de Santander y Mallorca los días 13 y 14 de julio.

Leer más:  Torrevieja: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

Los conciertos en Madrid y Barcelona serán los días 20 y 21 de julio, a los que seguirán las actuaciones de Avilés (Asturias) y Gran Canaria los días 27 y 28 de julio, terminando en Nigrán (Pontevedra) y Torrevieja (Alicante) los días 3 y 4 de agosto.

El festival, que promete ofrecer un espectáculo “envolvente” pero respetando el entorno y minimizando su huella medioambiental, estrena un nuevo escenario con un ancho de 45 metros y una altura de 22.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo meter el gimnasio en la declaración de la Renta si vives en Torrevieja ¡Te lo contamos!
Artículo siguienteCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Torrevieja