Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la A-35 en Montesa: un muerto y...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la A-35 en Montesa: un muerto y varios heridos tras accidente múltiple

Imagen de archivo de una ambulancia. EP
Imagen de archivo de una ambulancia. EP

Un lamentable suceso ha tenido lugar este miércoles en la carretera A-35 a su paso por Montesa, Valencia, dejando un saldo de un fallecido y varios heridos. El accidente, que involucró a varios camiones y turismos, ocurrió alrededor de las 17.00 horas, provocando una rápida intervención de los servicios de emergencia.

Equipos de bomberos de Alzira y Xàtiva, junto con voluntarios de Vallada y oficiales de guardia, acudieron al lugar para atender a las víctimas. Uno de los momentos más críticos se produjo cuando fue necesario excarcelar al conductor de un turismo, que posteriormente fue asistido por servicios sanitarios.

Un segundo accidente se registró cerca de las 18.00 horas en la misma zona, causado por la retención del tráfico del primer incidente. Un camión impactó contra otro que estaba detenido, resultando en la trágica muerte del conductor del vehículo trasero tras un intento de rescate por parte de los bomberos.

Leer más:  NUEVOS DATOS | El caso Semana Santa sigue 'coleando' en Elche y 'salpica' al alcalde Pablo Ruz

Este suceso ha conmocionado a la comunidad y resalta la importancia de la precaución en las carreteras, especialmente en situaciones de tráfico denso o retenciones. Para más información y actualizaciones, sigan nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o estén atentos a los comunicados de las autoridades competentes.


- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteCómo conseguir la ‘paguica’ de 400 euros para mayores en Torrevieja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.