Inicio Empresas El secreto de una paella perfecta en casa no sólo está en...

El secreto de una paella perfecta en casa no sólo está en los ingredientes de calidad

La empresa valenciana Flames VLC se ha convertido en símbolo de control perfecto del fuego para elaborar en casa el plato español por excelencia, la paella, igual que los profesionales. La paella, ese símbolo culinario que une a España con el mundo, no solo se disfruta en los mejores restaurantes, sino también en los hogares y jardines de miles de personas.

Y detrás de cada paella perfecta, hay un elemento esencial: el paellero. Flames VLC, empresa valenciana con pasión por la paella, se ha convertido en referente en la fabricación de paelleros a gas y accesorios innovadores, impulsando la expansión de este plato emblemático a nivel internacional.

Calidad y tradición, la base del éxito

Flames VLC no solo fabrica paelleros, sino que pone su corazón y conocimiento en cada uno de ellos. La empresa se caracteriza por su búsqueda constante de la mejora continua y la excelencia, lo que les ha llevado a desarrollar productos de alta gama que destacan por su resistencia, durabilidad, potencia, calidad y servicio.

Leer más:  Ciberataques a bancos: El riesgo oculto al que se enfrentan los clientes

Paelleros para cada necesidad

Esta empresa de paelleros en Valencia ofrece una amplia gama para satisfacer las necesidades de cada usuario, desde aficionados a la cocina hasta profesionales de la hostelería. Su Serie T, con paelleros domésticos -de hogar y/o jardín- que van de 1 a 3 aros y de 18 a 70 cm de diámetro, es ideal para disfrutar de una auténtica paella en casa o en el jardín.

Para los profesionales, Flames VLC ha desarrollado la Serie TT, una línea de paelleros profesionales con sistemas de seguridad que van desde quemadores paelleros de 1 aro y 25 cm de diámetro hasta 4 aros y 90 cm de diámetro. Estos paelleros garantizan un cocinado uniforme y eficiente, perfectos para eventos gastronómicos, catering, restauración y hostelería en general.

Leer más:  Ciberataques a bancos: El riesgo oculto al que se enfrentan los clientes

Innovación y diferenciación: referente global

Flames VLC se distingue por su apuesta por la innovación. El Sistema Minimum garantiza un control perfecto de la llama y su mínimo, mientras que el Sistema Optim crea un fuego muy identificable en forma de zigzag. Además, la llave de tres posiciones dota a los paelleros de un uso sencillo e intuitivo.

La empresa valenciana ha traspasado las fronteras de España para convertirse en una empresa global de proyección y reconocimiento internacional. Su mercado se extiende por todo el mundo, atendiendo a clientes con costumbres, hábitos y necesidades muy diversas.

Más que una empresa 

La empresa valenciana Flames VLC no solo es una empresa fabricante de paelleros, sino también una apuesta abierta por la cultura y la tradición gastronómica de la paella, los arroces y otros guisos tradicionales que requieran un fuego uniforme y versátil. La empresa participa activamente en eventos gastronómicos y colabora con chefs y cocineros para difundir la excelencia de la paella valenciana y los demás arroces, el corpus de la gastronomía mediterránea.

Leer más:  Ciberataques a bancos: El riesgo oculto al que se enfrentan los clientes

Si quieres disfrutar de una paella perfecta, elige Flames VLC

Visita la página web del fabricante de paelleros Flames VLC (flamesvlc.com) o contacta a través del teléfono +34 961 75 35 56 para conocer más sobre sus productos y servicios. Flames VLC: Maestros del Fuego, Artesanos de la Paella.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALERTA FLiRT, una nueva y muy contagiosa variable del Covid podría llegar a Torrevieja
Artículo siguienteCelebración Día Internacional de los Museos