Inicio Almoradí ALMORADÍ BAJA SUS IMPUESTOS AL SECTOR DE LA LOGÍSTICA

ALMORADÍ BAJA SUS IMPUESTOS AL SECTOR DE LA LOGÍSTICA

El Equipo de gobierno municipal, formado por el Partido Popular y Contigo Almoradí, aprobó ayer en Pleno una rebaja fiscal del 38% 📉 a las cabezas tractoras de los tráilers y a sus respectivos remolques.

De esta manera, este tipo de vehículos van a pasar a pagar 💸 el mínimo legal aplicable en toda España.

Se trata de una rebaja que busca apoyar al sector de la logística y el transporte, que es un sector que está cada vez está más castigado y del que todos nosotros hemos podido comprobar que es esencial en el funcionamiento del día a día 🚛.

Medida que forma parte de una estrategia de apoyo a los sectores productivos 📊 más importantes del municipio, puesta en marcha al inicio de la legislatura.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO

De hecho, ya se han visto beneficiados con casi 500.000 euros en rebajas fiscales y en casi 1.200.000 euros 💶 en ayudas directas sectores cómo el hostelero o el comercio, a los que viene a unirse ahora el sector de la logística y el transporte.

Un sector que históricamente ha sido muy potente en Almoradí y que queremos que siga siendo motor económico del municipio, especialmente tras haber conseguido un ciclo formativo 📚 de transporte y logística, que es un FP de grado superior, con el fin de que nuestros jóvenes se formen y encuentren empleo 💼

The post ALMORADÍ BAJA SUS IMPUESTOS AL SECTOR DE LA LOGÍSTICA first appeared on Ayto. Almoradi.

Leer más:  Molino Summer Festival

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA ADVIERTE DE QUE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SOBRE EL IMPUESTO DE LA PLUSVALÍA PARALIZARÁ AL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Artículo siguienteALMORADÍ ENTREGA LAS LLAVES DE SUS SEIS NUEVOS HUERTOS URBANOS EN EL ECOMUSEO
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.