Inicio Almoradí LOS JÓVENES DE ALMORADÍ SE UNEN EN EL «PROYECTO YOUTH»

LOS JÓVENES DE ALMORADÍ SE UNEN EN EL «PROYECTO YOUTH»

El pasado 4 de febrero, se reunieron por primera vez este año los miembros del ‘’Proyecto Youth’’.

Un proyecto de participación juvenil impulsado por la Concejalía de Juventud, en la que unos 25 jóvenes de la localidad de diferentes edades (Desde 1º de la ESO a etapa universitaria) debaten, hablan, y dialogan, sobre la actualidad del municipio, y sobre que ámbitos se podría trabajar, para hacer de Almoradí un municipio acorde a las necesidades de la juventud.

En esta última reunión, se ha hablado sobre la visión de la Concejalía de fiestas de nuestro municipio que tienen los jóvenes, y sobre las diferentes ideas que les gustarían ver plasmadas de cara a la próxima cita con las fiestas.

Leer más:  CONSTITUCIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE SALUD

Para ello el concejal del área de Juventud, Kevin Cabrera, estuvo acompañado del concejal delegado de Fiestas, Domingo Andreu, al que los miembros del proyecto pudieron trasladarle directamente su visión y sus propuestas para hacer unas fiestas donde los más jóvenes de nuestro municipio disfruten de su pueblo.

Si tu también tienes inquietudes, y quieres formar parte de la idea de aportar tu granito de arena por Almoradí, manda un correo electrónico a: actividadesjuventud@almoradí.es y únete al proyecto.

The post LOS JÓVENES DE ALMORADÍ SE UNEN EN EL «PROYECTO YOUTH» first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL DEFENSOR DEL PUEBLO PIDE INFORMACIÓN A LA CONSELLERÍA DE SANIDAD SOBRE EL CAOS EN LAS URGENCIAS EN EL HOSPITAL DE TORREVIEJA
Artículo siguientePublicada la Convocatoria para la concesión de subvenciones Bono Consumo para el Comercio Local ALMORADÍ VALE X 2
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.