Inicio Almoradí COMIENZAN LOS PREPARATIVOS DE LA SEMANA SANTA EN ALMORADÍ

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS DE LA SEMANA SANTA EN ALMORADÍ

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Almoradí se ha reunido para ultimar los preparativos de la Semana Santa 2022, declarada de Interés Turístico desde 2009, tras su cancelación durante los dos últimos años, retomará sus tradicionales actos y procesiones.

Pronto se presentará la programación completa, que además de las procesiones, estará formada por numerosos actos litúrgicos, así como ciclos de conferencias y conciertos corales y musicales.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí, queremos dar la enhorabuena a Alfonso Soriano Cano como Pregonero de la Semana Santa 2022. Este farmacéutico tan querido por todos, es una persona muy vinculada a la cultura y al deporte de la localidad por su gran implicación en varias asociaciones del municipio. Miembro de la Hermandad del Prendimiento, gracias a su empeño, junto a otros compañeros, se inició hace 28 años la representación de El Mesías.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

También felicitar a Isabel Almansa Diego, nombrada Portaestandarte de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías. Trabajadora incansable y luchadora por la Semana Santa de su pueblo, y de una forma muy especial, la Hermandad del Silencio, a la que pertenece desde 2005. Su trayectoria, trabajo e ilusión durante todo el año por la Semana Santa de Almoradí, y en concreto, por Nuestro padre Jesús Nazareno y la Virgen de la Amargura, la hacen merecedora de este nombramiento.

Finalmente, damos la enhorabuena a Javier Antonio Martínez García por su nombramiento como Cofrade de Honor. Miembro activo de la Semana Santa almoradidense desde muy pequeño, a través de la Real Archicofradía y Hermandad de Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Esperanza, de la que fue nombrado HERMANO MAYOR en 2003.

Leer más:  Molino Summer Festival

The post COMIENZAN LOS PREPARATIVOS DE LA SEMANA SANTA EN ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicada la Convocatoria para la concesión de subvenciones Bono Consumo para el Comercio Local ALMORADÍ VALE X 2
Artículo siguienteNOS SUMAMOS A LA DENUNCIA DE CCOO Y PEDIMOS AL PRESIDENTE XIMO PUIG QUE INTERVENGA EN EL CAOS SANITARIO DEL SUR DE ALICANTE
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.