Inicio Almoradí ALMORADÍ VALE X2

ALMORADÍ VALE X2

Desde el Ayuntamiento de Almoradí a través de la Concejalía de Fomento, seguimos trabajando para fomentar el consumo en el comercio y hostelería local con una campaña que beneficia directamente a todos los vecinos de Almoradí, «Almoradí vale x2»

El Ayuntamiento de Almoradí destina un total de 100 mil euros repartidos en 5 mil bonos que los vecinos podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña. Cada bono tiene un valor de 20€ que podrán gastar en una compra por un valor igual o superior a 40€. De esta forma, además de apoyar al comercio y a la hostelería, se ayuda a los vecinos a realizar compras con un considerable ahorro para sus bolsillos.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

La campaña se hará durante todo el mes de marzo y los vecinos podrán canjear sus vales por los comercios, bares y restaurantes de la localidad.

Desde el lunes 21 de febrero hasta el viernes 25, se podrán coger los bonos en la oficina de Turismo de Almoradí o en el Ayuntamiento de Almoradí, en el horario de 9h a 14h, presentando el DNI y siendo mayor de edad.

Los requisitos para recoger este bono son:

-Ser mayor de edad

-Ser residente de Almoradí

 

Desde el Ayuntamiento de Almoradí animamos a todos los vecinos y vecinas, comerciantes y hosteleros a que adquieran su bono y colaboren en la puesta en marcha de esta campaña.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

The post ALMORADÍ VALE X2 first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA LAMENTA QUE POR SEGUNDA VEZ EL GOBIERNO DEL PP HA SIDO INCAPAZ DE ADJUDICAR EL CONTRATO PARA LA INSTALACIÓN DE PARQUES INFANTILES ADAPTADOS
Artículo siguienteLA CONCEJALÍA DE FIESTAS ADJUDICA UNO DE LOS CUATRO LOTES DEL CARNAVAL DE TORREVIEJA POR UNA DIFERENCIA DE 25 EUROS A UNA EMPRESA QUE NO CUMPLE CON EL CRITERIO DE CALIDAD
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.