Inicio Almoradí ALMORADÍ APUESTA POR LA FORMACIÓN, Y PREPARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROYECTO:...

ALMORADÍ APUESTA POR LA FORMACIÓN, Y PREPARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROYECTO: “PRIMAVERA FORMATIVA’’

Tras el éxito de la pasada edición, donde cerca de 200 jóvenes de la localidad se vieron beneficiados de los cursos y talleres organizados en el municipio, desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por Kevin Cabrera, vuelven a apostar por la formación de los más jóvenes.

En esta segunda edición, vuelve a ponerse en marcha un curso de 10 horas de carretillas y plataformas elevadoras, el curso homologado online de monitor de comedor, y como novedad un curso tpc de 20 horas de albañilería.

Junto a esto, se abre una amplia oferta de talleres en los que se encuentran, el taller de dibujo estilo manga, talleres de cocina para jóvenes, taller de creación de contenido en redes sociales, el grupo de conversación entre españoles e ingleses, y el taller de cerámica para los más pequeños.

Todos ellos dirigidos a los vecinos del municipio, y de manera gratuita.

Las inscripciones para cada actividad no estarán disponibles hasta que se haga su publicación de manera individual. Momento en el cual, se podrá mandar un correo electrónico a: actividadesjuventud@almoradi.es para solicitar la inscripción hasta fin de plazas.

The post ALMORADÍ APUESTA POR LA FORMACIÓN, Y PREPARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROYECTO: “PRIMAVERA FORMATIVA’’ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí