Inicio Almoradí ALMORADÍ, MUNICIPIO GANADOR EN LOS PREMIOS FVMP AL BUEN GOBIERNO, EN LA...

ALMORADÍ, MUNICIPIO GANADOR EN LOS PREMIOS FVMP AL BUEN GOBIERNO, EN LA CATEGORÍA DE “POLÍTICAS DE IGUALDAD’’

El próximo día 5 de abril, el concejal del área de igualdad, Kevin Cabrera, junto a la alcaldesa de la localidad, María Gómez, acudirán a la Gala organizada por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias en Valencia a recoger el galardón otorgado al municipio por su campaña “Ni una más’’.

Esta campaña, lanzada en noviembre con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia de género, trataba de abordar el tema principalmente desde la educación y la concienciación en nuestra infancia y juventud a través de una serie de acciones, basadas principalmente en el trabajo conjunto entre los centros educativos y la propia institución, con un gran objetivo: la eliminación de la violencia de género.

Leer más:  𝗦𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗫𝗜𝗜 𝟭𝟬 𝗞𝗠 𝗬 𝗜𝗫 𝟱 𝗞𝗠 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜

Estos galardones, dirigidos a las buenas prácticas municipales, tienen como objetivo prioritario promover la calidad de las políticas públicas a nivel local y son una plataforma para hacer visible la puesta en marcha de políticas que potencian y mejoran el desarrollo local y rural, las manifestaciones culturales, las políticas de empleo, la sostenibilidad del territorio o la mejora de la salud pública, entre otros, así como el fomento de la igualdad.

Siendo esta última, la categoría por la que, desde la concejalía de Igualdad, dirigida por el edil Kevin Cabrera decidieron presentar desde el Ayuntamiento del municipio la campaña “Ni una más” resultando ganadores.

Vídeo completo de la campaña «Ni una más» 

Leer más:  CONSTITUCIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE SALUD

The post ALMORADÍ, MUNICIPIO GANADOR EN LOS PREMIOS FVMP AL BUEN GOBIERNO, EN LA CATEGORÍA DE “POLÍTICAS DE IGUALDAD’’ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSE PRESENTA LA XXI FERIA DEL COMERCIO Y DE LA AUTOMOCIÓN DE ALMORADÍ
Artículo siguienteLA ALCACHOFA Y LAS TRADICIONES LLEGAN TAMBIÉN A LOS COLEGIOS DE ALMORADÍ DE LA MANO DE LA PEÑA HUERTANA.
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.