Inicio Almoradí ALMORADÍ APUESTA POR EL FUTURO DE LOS JÓVENES CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL

ALMORADÍ APUESTA POR EL FUTURO DE LOS JÓVENES CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Hoy, en la Sala Adolfo Suárez, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Almoradí, ha tenido lugar la reunión de la Comisión Técnica del Consejo Territorial de Formación Profesional de la Vega Baja, en la cual se integran todos los agentes comarcales que tienen relación directa con la Formación Profesional, representando a todos los institutos de secundaria, sindicatos, la dirección profesional de FP, agentes de desarrollo local y las instituciones como lo son los Ayuntamientos.

 

El objetivo de la reunión de hoy es la toma de decisiones respecto a un plan de actuaciones de la Comisión Técnica de cara al próximo curso, teniéndose en cuenta las necesidades de la FP en la Vega Baja, tanto la creación de nuevas especialidades como la ampliación de especialidades existentes que ya tienen mucha demanda. Así mismo, también se analizará la problemática actual que tiene la FP en nuestra comarca de cara a los retos que plantea el Plan de Recuperación y Resiliencia que establece entre sus “Diez Políticas Palanca”, una de las principales, el desarrollo y la potenciación de la FP en nuestro país en los próximos años.

Leer más:  Molino Summer Festival

 

Por lo tanto, Almoradí está ante una oportunidad estratégica de primer orden para conseguir que la FP se convierta, finalmente, en un pilar fundamental en la formación de nuestros jóvenes de cara a su futuro profesional.

 

The post ALMORADÍ APUESTA POR EL FUTURO DE LOS JÓVENES CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL GOBIERNO DEL PP SOLO HA APROBADO EL 12,9% DE LOS 272.000 EUROS DESTINADOS AL BONO INFANTIL EN ESTE MANDATO
Artículo siguienteAnuncio lista admitidos y excluidos
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.